lunes, 4 de diciembre de 2006

No me beses ......solo abrazame


Cuando te gradúas o te ganas algo siempre aparece alguien a agarrarte (abrazo).si no existiera esa persona lo anterior no importa, no tiene ningún sentido. Mas vale un abrazo bien propinado que un besito mal otorgado. ¿Será que los abrazos están dolarizados? O acaparados en una cadena de supermercados oportunista? La verdad me tiene contrariado esta situación.

la gente no se abraza si no es una ocasión especial.Tan sabroso que es abrazar a una persona cuando te acabas de comprar el perfume tommy que todos quieren, cuándo te topas con la caraja que estaba mas buena de tu liceo y que continua estando buena ¿ qué vas a hacer le vas a dar un besito? Nojoda! Abrázala y mas si esta con el novio o el esposo, así serás el punto central de una riña marital.

Hace 4 años me propinaron un abrazo que duro como 5 minutos asi que los invito a que lo intenten, díganle a sus amig@s o novi@. No me beses... ¡ABRAZAME!

2 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Hace tiempo, un grupo de amigos instauramos que la única manera de saludarse era abrazándonos. Nos odiábamos pero teníamos que estar juntos, y eso permitió que lo hiciéramos un poco más allá de lo tolerable. Bienvenido a la blogosfera!

Rosita27 dijo...

Excelente Post... totalmente de acuerdo contigo, yo soy de las que abrazo efusivamente y como tengo buenos brazos aprovecho y apachurro a los buenos ejemplares del sexo opuesto jeje..

Salu2!!!!

PD: Recibe un Buen y grande Abrazo!!! ;)